Redacciones para artículos de blogs, y guiones para YouTube


Una de las habilidades que tengo es que me gusta contar historias, y la redacción es algo que no hace mucho, pero aun así creme que estoy haciendo mi esfuerzo de capacitarme en temas como el copywriting y el storytelling, puedo manejar varios temas con facilidad porque son de mi interés como lo es: la salud, los deportes, las ventas, el diseño gráfico, diseño web, autoayuda, criptomonedas entre otros muchísimos temas solamente tienes que preguntarme y con gusto yo te daré mi repuesta, lo cierto es que si como te has dado cuenta voy en camino a ser uno delos que más contenido de calidad aporta en la web, tanto en páginas y blog como en YouTube, descubrí que en internet hay muchas oportunidades y creo con mucho optimismo estar en el camino correcto para cambiar mi vida para bien, y a continuación le dejo algunos sitios donde estoy escribiendo para que puede ver mi manera de escribir.

Ejemplos:



Pronto iré colocando muchos más ejemplos, por mensaje privado te puedo enviar algunos guiones que realice para canales de YouTube.