Locuciones o narraciones para YouTube, Facebook, Instagram y publicidad en general


Desde muy joven fui muy apasionado por la radios, jugaba de niño que narraba partidos de beisbol y eventos de lucha libre donde participaban mis juguetes, y fueron pasando los años cuando realice un curso de locución dictado por un locutor muy popular de la región su nombre era José Luis Fonseca mejor conocido como J.F. Junior, yo tenía unos 16 años para y trabaje muchos años haciendo programas radiales, hasta que la crisis en mi país ocasiono que emigrara a Perú buscando mejores oportunidades y salir adelante, en peru para entrar a los medios de comunicación (especialmente siendo venezolano), es demasiado difícil por no decir imposible.

Gracias a Dios no encontré oportunidades que buscaba si no fuera por eso me fuera adentrado a trabajar ofreciendo mis servicios de locución por el mundo, y me siento muy a gusto haciéndolo prácticamente como pez en el agua. 

A continuación dejo mis Demos de audio y calidad de sonido:

Mi precios actuales los conocerá a través del siguiente enlace:


Estaré actualizado contantemente esta entrada a medida que valla pasando el tiempo, amo hacer las narraciones recuerda  preguntar por la disponibilidad de tiempo por lo general suelo entregar los trabajos en un máximo de 3 días,