Edición de videos para canales de YouTube y más


Si te estas preguntando como puede ser posible que edite también videos además de todas los demás servicios que ofrezco, pues si me gustan los retos y soy de las personas que piensa que mientras más trabajos realizados mucho mejor voy haciendo cada trabajo, en edición de video no se puede decir que soy el más conocido o que soy el mejor pero lo que si te puedo decir es que si yo edito tu video voy a tener cuidado de seleccionar música, imágenes y clips libres de derecho de autor, y también de buscar armonía entre lo que se habla mediante la narración y lo que se muestra en video, cada tiempo libre que tengo me voy capacitando un poco más en cada área que abarco y además de eso, tratare en lo que me sea posible de seguir las normas del momento en la creación de contenidos, así como recomendarte algunos tips para que tu canal cada vez más se valla puliendo.


A continuación una muestra de edición de video:


En ese video también realice la locución 


Estos son mis precios actuales: